viernes, 5 de julio de 2013

Cristiano: "Mis objetivos con el Madrid, ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial"

Cristiano Ronaldo durante un acto en Mónaco ha dicho que su "futuro está en el Madrid. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial".

"No es el mejor día para hablar de mi futuro, sino de este acto y de las vacaciones. En lo que respecta a mi futuro, vosotros lo sabréis rápidamente. Estoy descansando después de diez meses duros de temporada. Estoy con mi familia, mis amigos y mi hijo y voy a la playa, me cuido y juego un poco al tenis".

Fue de embajador de Jacob & Co a Mónaco, y le preguntaron si podría fichar por el Mónaco dijo: "Vendré aquí de vacaciones. Les deseo lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario