viernes, 5 de julio de 2013

Carvajal presentado con el Madrid

Dani Carvajal ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

"Haya por 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y buscaba un sueño que hoy se cumple. Hoy soy la persona más feliz del mundo. Me voy a dejar hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo", dijo junto a Florentino Pérez, antes de la rueda de prensa.


"Quería agradecer al presidente, al club y a toda la afición por la confianza que han depositado en mí".

Este club. "Se tiene a la cantera presente. Desde que era pequeño aquí me han ayudado a mejorar y gracias a todo ese trabajo estoy hoy aquí. No quiero servir de ejemplo de nada, pero si animo a todos a trabajar para cumplir su sueño".

"Seamos o no españoles es irrelevante, necesitamos a los mejores jugadores del mundo para conseguir los títulos".

Sobre su salida del club hace un año al Leverkusen "fue lo mejor para todos, pero nunca me desvinculé del club porque siempre me dijeron que si trabajaba fuerte volvería".

"Me faltaban cosas todavía para competir con jugadores de talla mundial como los hay en el Real Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario