miércoles, 8 de mayo de 2013

Ricky Rubio "Si me respetan las lesiones y me llaman iré al EuroBasket"


Sobre si Ricky Rubio ira al Eurobasket comento que "Si". "Dije que, si no tenía ningún problema con la rodilla, mi ''sí'' a jugar el Eurobasket sería del cien por cien. Y me encuentro bien, así que si me llama, ahí estaré".

"Este verano quiero trabajar duro para dar un salto de calidad. Quiero demostrar todo lo que puedo hacer. Quiero trabajar más físicamente para llegar a final de temporada más fresco y también mejorar el tiro, no tanto los porcentajes sino más en la selección".


"No me conformo con llegar a los ''play-offs'', quiero competir y no llegar y perder por 4 a 0. Pero del niño de la ''Penya'' queda mucho todavía, me sigo divirtiendo jugando a baloncesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario