miércoles, 8 de mayo de 2013

Hamilton: "En McLaren estaba controlado, ahora puedo ser yo mismo"

Lewis Hamilton cuenta que se siente feliz en Mercedes e independiente que ha adquirido en los últimos años después del control al que estaba sometido en McLaren.



"Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años he podido escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie", declaró Hamilton al diario Daily Mirror.

"En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente". En Mercedes también tiene jefes, "pero nadie me controla ahora", "puedo ser yo mismo".

Hamilton campeón en 2008 de la fórmula 1 , recuerda su etapa con McLaren: "En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente. Eso te quita energía y te quita el deseo de querer hacer cosas, no eres capaz de concentrarte en el trabajo".

"Llegué a un punto en que no tenía energía ni motivación, algo parecido a una depresión. Fue hace tres años y me afectó. Ahora no lo tengo".

En 2010 Hamilton prescindió de los servicios de su padre, Anthony, como su representante. "Ahora tengo 25 años y es inevitable que se produzcan cambios en algunas cuestiones".

Cuenta su fichaje por Mercedes: "Me gusta la adrenalina y asumir riesgos. Hubo un momento en que sopesé las opciones. Tenía dos buenas, pero una era un poco más arriesgada que la otra y quise probarla. Es un poco como cuando te vas de casa. De haberme quedado, habría permanecido en el mismo entorno toda mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario