domingo, 10 de febrero de 2013

Cristiano Critica a Sara Carbonero novia de Iker Casillas

Cristiano Ronaldo, ha criticado las declaraciones de Sara Carbonero en las que la periodista y novia de Casillas afirmaba que "los jugadores no comulgan con Mourinho", en una entrevista en el diario AS,

"Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa".

Tambíen dijo que el enfado que tuvo con Mourinho en el vestuario tras el partido de Copa ante el Valencia está arreglado: "Es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario".

Respecto al futuro de Mou opinaba que "Yo no lo sé. Pienso que seguirá como mínimo hasta final de temporada".

Sobre Messi que no le nombro cuando recibió el cuarto Balón de Oro, Ronaldo comentó que "Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender". Recordemos que Messi unos días después dijo que se le habia olvidado, y pidió disculpas. Tambien tenemos que recordad, que Cristiano Ronaldo tampoco votó a Messi, porque este tuvo una lesión y un compañero suyo de la Selección de Portugal fue el que votó, y su compañero votó a Cristiano, como algunos dicen una trampa premeditada para intentar ganar algun voto extra, ya que los capitanes no pueden votarse a si mismo dejó a su compañero como compitan para que este le votara.