jueves, 20 de febrero de 2014

Neymar: "Por culpa de 'dos o más personas' no va a cambiar mi cariño por el Santos".

Neymar está dolido por la forma de actuar de algunos dirigentes del Santos, su antiguo club y quiso hacerlo público a través de las redes sociales.

@neymarjr "Mais uma vez estou tomando a liberdade de falar em um assunto que já passou dos limites... Hoje eu… http://instagram.com/p/knYJg_xtrG/".

"Me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha superado los límites. Hoy entiendo a mi hermano Paulo Henrique Ganso por no seguir en el Santos. No fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en el Santos, ¡fue por culpa de la directiva!".

Ney cargó contra el actual presidente Odilio Rodrigues y el anterior, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro: "Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy totalmente decepcionado con el expresidente 'Laor' y el actual Odilio. Principalmente 'Laor', al quien siempre traté con el mayor cariño y admiración". Perdió todo el valor de su relación con el expresidente "con lo que dijo respecto a mi padre".

"Si él se pensó que mi padre es burro, ¡está muy equivocado!", dijo sobre el expresidente del Santos, antes de volver a defender a su padre y darle las gracias "por ponerme donde estoy" y denunciar que se le critique por ganar dinero. "Si él ganó millones, ¿cuál es el problema? Él trabajó y no esperaba que nada cayera del cielo...".

"Por culpa de 'dos o más personas' no va a cambiar mi cariño por el Santos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario