El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, abrió el Congrès de Penyes con un parlamento de optimismo para la nueva temporada. "Ya sabéis que los enemigos del club intentan e intentarán desestabilizar con todas sus fuerzas. Quieren provocar que Messi y Neymar no se lleven bien. Ya veis, sin embargo, que los dos piensan en el club y se relacionan estupendamente. No lo lograrán. El año que viene cuando nos volvamos a ver estaremos todos satisfechos de su rendimiento".
Rosell hizo un repaso deportivo, social y económico, que fue aplaudido. "Agradezco que lo hagáis porque si no tenemos dinero y recursos no podemos hacer todo lo que queremos, como las mejoras sociales y los fichajes. Intentaremos reforzarnos, hacer un fichaje siempre que todos las condiciones se cumplan. No siempre se dan las circunstancias para cerrar una operación y entonces hay que abrir otra. Nuestra voluntad es incorporar a alguien antes del 31 de agosto".
El papel de los peñistas en todos los ámbitos, tanto el papel de la más próximas y tan arraigadas en Catalunya como las que luchan en territorios muy hostiles y las del extranjero. "Es difícil viajar y no encontrarte un peñista que defiende a nuestro club allá donde esté".
Sobre la enfermedad de Tito y el cambio de técnico: "Ha sido muy duro". A lo largo de la mañana se espera en el Palau Internacional de Congressos de Catalunya la presencia de Neymar y de Tata Martino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario