martes, 27 de agosto de 2013

Cuenca enfadado, y Afellay sin sitio en el Barça

Isaac Cuenca, tuvo que marcharse cedido la temporada pasada al Ajax, porque no entraba en los planes de Vilanova. Allí jugó hasta final de temporada e irregularmente por sus sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha.

Los mismos problemas al inicio del mes de junio que tuvo que pasar por el quirófano. Entre 3 y 4 meses de baja. El plazo se cumple en octubre.


Cuenca, se siente desplazado, porque no cuentan con él. Nadie desde la dirección deportiva ha hablado directamente con el futbolista para hacerle saber los planes de la entidad. Su agente, Josep Maria Orobitg, fue quien le comunicó como intermediario del club que aceptara una oferta procedente del Elche. También se le ha insinuado que se rebaje el sueldo (Cuenca tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015).

Isaac podría volver al Ajax, con quienes ya habló y están interesados en seguir contando con él tras la media temporada de cesión. No se concretó nada porque su prioridad era recuperarse de la lesión.

Tampoco le gustó que el club no le designara un dorsal asignado. De hecho, el 23, que lució desde que se convirtió en jugador de la primera plantilla, está libre y el pasado 2 de agosto, durante la celebración del Trofeo Gamper, fue el único futbolista, junto a Ibrahim Afellay (también lesionado y sin sitio), que apareció sin dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario