viernes, 23 de agosto de 2013

Cañizares: "Si yo fuera Casillas empezaría a plantearme que mi futuro está lejos del Madrid"

Santiago Cañizares, ex-portero del Real Madrid y de la selección española, ha querido opinar este viernes para 'La Graderia', de la Cadena SER de la complicada situación de Iker Casillas en la portería del club blanco tras no ser titular en el debut del equipo en Liga en casa ante el Bétis en la nueva temporada donde Ancelotti eligió a Diego López.

"Yo no vería ningún problema en que Iker fichara por el Barça", "En Barcelona y en todo el mundo se reconoce la figura de Iker Casillas". "Lo que prima es tu profesión y si donde estás no lo puedes hacer te buscas otro sitio". "Si yo fuera Casillas empezaría a plantearme que mi futuro está lejos del Real Madrid. No es normal tanto estrés".

"La situación es muy incómoda para los dos (Casillas y Diego López). Nunca he estado de acuerdo con que haya dos grandes porteros en una misma plantilla". "Casillas está permanentemente en el ojo del huracán". "La situación de Casillas le pasa a cualquier jugador en algún momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario