martes, 23 de julio de 2013

Ibra: "No ire al Madrid ni a ningún otro club"

Zlatan Ibrahimovic de 31 años, ha descartado fichar por el Real Madrid u otro club. El delantero sueco, se encuentra en su país haciendo la pretemporada con el Paris Saint-Germain, ha dicho en rueda de prensa: "Es lo de siempre. En vacaciones me ponen en todos los clubs, pero tengo confianza; sé lo que va a pasar. Tengo 2 años de contrato y no hay razón para cambiar de club. Pertenezco al PSG y no he pensado en mi futuro". "Tengo que hablar con mi presidente de grandes y pequeños detalles...".

También ha tenido palabras para su nuevo compañero en la delantera, el internacional uruguayo Edinson Cavani, fichado del Nápoles por 64 millones de euros: "Nunca he jugado con él, pero me parece un gran refuerzo. Le doy la bienvenida".

Laurent Blanc será su nuevo entrenador: "Nos conocíamos anteriormente. Nos vimos durante la última Eurocopa y hemos coincidido en otras ocasiones. El club es nuevo para él y yo tengo que prepararme para la siguiente temporada. Tenemos que conocernos. No tenemos nada que perder. Estoy seguro de que tendrá éxito en París".

No hay comentarios:

Publicar un comentario