miércoles, 3 de julio de 2013

El Madrid presenta a Isco: "Soy el más madridista que hay"."Mi perro seguirá llamándose Messi"

Isco Alarcón posó en su presentación con la camiseta y el dorsal número 23. Jugadores como Beckham, Van der Vaart, Sneijder y Özil también llevaron este dorsal que ha estado libre estas dos últimas temporadas. Ayer se cumplió 10 años de la presentación de Beckham en el Real Madrid.



Florentino Pérez dijo: "Estamos ante un futbolista que ha conquistado a los aficionados con un fútbol lleno de imaginación y creatividad. Además, hace unos días nos ha emocionado en el Europeo sub 21. Ha recibido el premio Golden Boy y ha sido internacional con la absoluta. Es un jugador creativo, distinto y con talento. Tenía otras ofertas pero eligió el Real Madrid".

"Ancelotti fue el primer paso, y ahora poco a vamos a ir fortaleciendo nuestra plantilla, porque como dice nuestro entrenador, tenemos que ofrecer un fútbol espectacular".

"Queremos jugadores con alto nivel de excelencia, con hambre y que sueñe con ganarse el corazón de nuestra gente. Por eso hoy presentamos a nuestros seguidores a Isco. Llegas, Isco, a un club en el que no aceptamos la palabra imposible. Hoy, esa compleja tarea de conseguir para el Madrid a los mejores del mundo y de España se materializa en tu fichaje".

Isco pisó el Bernabéu ante unos 8.000 aficionados del Madrid. Después tocó la rueda de prensa donde el jugador dio las "Gracias a la gente que ha venido al estadio a darme la bienvenida. Vengo al club más grande hay y quiero hacer cosas grandes en el Madrid".

"Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo".

"Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. Tengo la presión de ganar muchos títulos, de disfrutar con el fútbol y de hacer disfrutar".

"Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid".

Zidane y Ancelotti se interesaron por el malagueño: "Es importante que alguien que lo ha sido todo en el fútbol como Zidane se interese por ti. Pero yo también tenía claro que quería jugar aquí y aquí estoy. Ancelotti ha ganado muchos títulos, Ligas y Champions, las estadísticas están ahí".

Al ser preguntado porque su perro que se llama Messi, dijo que "El perro seguirá llamándose Messi porque si no no me hace caso. También tuve otro perro que se llamaba Figo", ex del Barça que luego ficho por el club blanco.

Isco reconoce que hubo interés de equipos europeos en ficharle. "Es verdad que tuve ofertas de muchos clubes de Europa, pero siempre quise jugar en el Madrid". Además, habló con Morata sobre su futuro. "Estuvo conmigo en el habitación de la sub 21 y me habló muy bien del Madrid, pero no me tuvo que convencer para nada. Yo tenía claro que quería estar en el Madrid".

Durante la presentación de Isco, nuevo jugador del Real Madrid, aunque dijo ser Madridista, volvió a demostrar su sentimiento culé.

Tras posar ante los periodistas y dar toques con el balón, los aficionados le pidieron que se besara el escudo, cosa que no quiso hacer y negó hasta en cuatro ocasiones, su hermano si lo besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario