martes, 4 de junio de 2013

Navas: "Tenía tomada la decisión de ir al City hace cuatro meses"

El nuevo jugador del Manchester City, Jesús Navas, ha comentado que está "muy ilusionado por fichar por el Manchester City" a su llegada a la concentración de la selección de cara a la Copa Confederaciones.

"Es una buena oportunidad y creo que salimos ganando las dos partes. Tenía tomada la decisión de ir al Manchester City desde hace cuatro meses".

"La Premier League es una competición con un fútbol muy rápido. Estoy muy ilusionado. El Manchester City está haciendo un gran equipo".

"Me voy del Sevilla, que es un sitio muy bonito, y me voy a un gran club de Inglaterra. Aún no me he puesto con el inglés. Me pondré a estudiarlo ahora".

"No he hablado todavía con Manuel Pellegrini, pero es un entrenador que conozco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario