martes, 7 de mayo de 2013

Zanetti "Messi no necesita ganar un Mundial para compararse a Maradona"

El defensa argentino del Inter Javier Zanetti estuvo en el programa de radi 'Al Primer Toque' de Onda Cero donde habló de Messi: "Por más que uno sea un fenómeno todos pasamos por una etapa complicada con 19, 20 años. A él (Messi) se le dio la responsabilidad de conducir a la selección argentina, que no se nos olvide. No entiendo porque esa constante comparación con Maradona. Para mí no hace falta que gane un Mundial para que puedan ser comparados, Leo ha ganado todo".

Zanetti, que tuvo como técnico a José Mourinho en el Inter, habló sobre la situación del portugués y su relación con Casillas.

"Yo fui su capitán y Mourinho siempre fue un entrenador que pensó en el bien de su equipo. Te llamaras como te llamaras, él lo que quería es que el equipo funcionara. Si algún peso pesado tenía que quedar fuera, a él no le importaba. Se la jugaba por los que estaban mejor y por los que en cada momento le daban más garantías. En el Inter logramos lo que logramos porque todos entendimos el mensaje".

Mourinho "fue uno de los primeros que me llamó después de la lesión. Me dijo que me conocía y que no iba a tener problema en volver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario