domingo, 14 de abril de 2013

Neymar: "En el momento oportuno hablaré"

Como ya anunciamos, los representantes de Neymar, Andre Cury y Marquinhos Malaquias, y posiblemente el padre de Neymar, estuvieron en Barcelona para negociar el fichaje. Antes del partido en la madrugada del domingo jugó el Santos, y nada más llegar al estadio, a Neymar le preguntaron por esa reunión. El brasileño ni negó ni confirmó ninguna reunión.

"¿Quién no es fan del Barça? Soy feliz, estoy contento y agradezco su cariño. La idea que tengo es que me siento la persona más feliz del mundo.Independientemente de si me quiere fichar uno u otro equipo, estoy feliz en el club que me gusta. Soy una de las caras más felices de este mundo". En el momento oportuno hablaré para todos, pero de momento tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario