miércoles, 3 de abril de 2013

Alves: "Si Tito me pide jugar de central estoy a su disposición"

Dani Alves en la rueda de prensa de esta tarde en Barcelona: "No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. No somos tontos, no somos retrasados". "No voy a poner buena cara como otros, yo no", dijo en referencia al gol de Ibrahimovic que era claro fuera de juego.



"Cuando se presiona al árbitro, se condiciona muchísimo". Un periodista le pregunto al brasileño si lo decía por José Mourinho, cuando el portugués mostró un listado de 13 errores de un colegiado: "Sí, todo empezó por quien empezó".

"A veces de ser demasiado bueno, por eso pasan este tipo de cosas": "Pero como siempre salgo yo, el malo de la película, a hablar de estas cosas, al final me tienen manía a mí. Pero me importa poco. Soy libre de opinar, como la mayoría de la gente lo es". "Tenemos que tener un poco más de mala leche en ese aspecto, porque, si no, al final te pasas de tonto".

Alves, lanza un mensaje a la directiva: "Nosotros (los jugadores) no podemos quejarnos, porque al final nos cogerán manía. Pero los de fuera son los que tienen que salir a protestar".

El Barça "tiene que hacer dos o tres veces más para ganar las cosas" para que "estas cosas no afecten" al resultado del partido. "Por mucho que uno más lo intente, cuando está ahí arriba causa envidia a la gran mayoría. Cuando la envidia es buena, no pasa nada. Pero cuando es mala, acaba contaminando al resto. Tenemos que pensar que no es suficiente hacer lo que hacemos".

"Es una lástima las lesiones que hemos tenido. Son cosas que no nos gustan que nos pasen, porque son gente que para nosotros son importantes. Estamos tristes por ellos, pero sé que son fuertes y pronto volverán", "Evidentemente, el susto ha sido muy grande, ya se han hecho pruebas y se ha visto que, de los males, es el menor". "Al final, dentro de su lesión, iremos viendo cómo va y cómo progresa, sabiendo que hay que ir con cuidado porque las lesiones musculares son complicadas. Pero no hay que poner una fecha. Hay que recuperarlo bien, porque es importante"dijo en referencia a las lesiones de sus compañeros Messi y Mascherano.

Las bajas "es un aliciente para demostrar que hay calidad de jugadores para competir. Si él no está, habrá que sacar la eliminatoria sin él". "No dudo de mis compañeros, podemos hacerlo tan bien como con Leo".

Si Tito Vilanova le pide actuar como central, está "a su disposición". "Ya lo hice con Pep, cuando jugamos tres defensas, y yo era uno de ellos. Soy un jugador que tengo la facilidad de adaptarme y lo que me piden lo puedo hacer. Estoy a disposición del míster si me lo pide".

No hay comentarios:

Publicar un comentario