domingo, 24 de febrero de 2013

Messi "No me afecta lo que digan desde fuera (Madrid)"

Para Messi no es un problema jugar todos los partidos, no le gusta descansar, para él es "mejor si no descansa", porque está acostumbrado "a jugar muchos partidos desde hace muchos años".

"Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así. Mi cuerpo se encuentra mejor si no descansa. La dinámica de competición no nos deja disfrutar de lo que está consiguiendo este equipo, pero quizás dentro de un tiempo se valorará como se merece", expresó a Barça TV.




Respecto al próximo partido entre el Barça y R.Madrid en la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey comentó que; "Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria. En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final".

Sobre lo que dijo Arbeloa y Callejón del argentino intentando desprestigiar, aseguro que, "Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto".

De la derrota del Milan y de la primera parte contra el Sevilla opinó. "No hay que volverse locos por el resultado de Milán o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos muchos decisivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario