viernes, 15 de febrero de 2013

Javi Martinez "La llegada de Guardiola al Bayern ilusiona"

Extracto de la entrevista que ha realizado Marca a Javi Martinez, pero aquí la podéis leer completa.

P. ¿Cómo se entera del fichaje de Guardiola?
R. Como estoy un poco empanado y hablan siempre en alemán me enteré porque me lo dijo un compañero. Fue una sorpresa y su llegada genera ilusión en el equipo.


P. ¿Cómo imagina al Bayern de Pep?
R. No nos dejan hablar mucho de eso porque la semana del fichaje no se habló de otra cosa y eso nos influyó en el partido con el Greuther Fürth, en el que no estuvimos bien. Nos pidieron que por mucha ilusión que haga a todo el mundo nos queda media Liga y eso es lo que importa.

P. ¿Pero cree que el Bayern de Pep podrá jugar como el Barça?
R. El tiempo lo dirá. El Bayern está jugando muy bien, tiene grandes jugadores y la mayoría muy jóvenes.

P. Pues no paran de aparecer nombres para el proyecto Guardiola…
R. [Risas] Llevo una lista con todos los que están saliendo: Beñat, Isco, Silva, Chico… ¡Vamos a hacer otro equipo nuevo! Tenemos un gran equipo, con gente muy joven. Estoy en un equipazo.

P. ¿Notó dolido a Heynckes cuando se anunció lo de Guardiola?
R. No, porque es algo que creo que se sabía, que no fue una decisión repentina.

P. ¿Les ha dicho si va a dejar el fútbol?
R. No, no. La verdad es que no sabemos si tiene pensado seguir entrenando o no.

P. ¿Cómo es la Bundesliga por dentro?
R. Un espectáculo. El ambiente que se vive en los partidos es increíble. Me han dicho que espere a ver lo que es cuando vayamos a jugar al estadio del Borsussia Dortmund. Me han contado mis compañeros que es el mejor ambiente que se puede vivir en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario