viernes, 15 de febrero de 2013

Graham Poll "Mourinho 'compra' a los arbitros"

Graham Poll, un exárbitro inglés y columnista del Daily Mail desvela como Mourinho conquista a los árbitros y advierte al árbitro del partido de vuelta entre el Manchester y el Real Madrid de sus tácticas.
"José Mourinho es el 'señor amable' con los árbitros y es mucho más efectivo en la liga doméstica cuando conoce a los árbitros personalmente", empieza contando Poll.


"Cuando Mourinho llegó al Chelsea en 2004 me invitó al campo de entrenamiento para presentarse, sabía que era uno de los máximos exponentes del arbitraje y le terminé pitando seis partidos del Chelsea esa temporada". "Me presentó a sus jugadores como 'el mejor árbitro en Europa', le había pitado tres partidos con el Porto y había ganado todos los partidos, supongo que eso ayudó"

La cara amable de Mou: Poll también desvela alguna de las tácticas de Mourinho con los colegiados: "Te trata tan bien que no parece que te esté convenciendo de nada. Antes del partido también es muy agradable. Le arbitré su primer partido en la Premier, ganó 1-0 al Manchester, me preguntó si todo estaba bién y le dije que le faltaba una mano de pintura al vestuario arbitral. Al partido siguiente había dos duchas nuevas, más baños y una televisión plana".

La cara mas dura de Mou: "Una vez cayó 2-1 en la semifinal de la Cup ante el Liverpool y no fue tan amable en el túnel de vestuarios, se quedó mirándome y moviendo la cabeza negativamente y me miraba estrañado. Pensé que eras mi amigo, me dijo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario