martes, 19 de febrero de 2013

F1: UPS Nuevo patrocinador de Ferrari

Antes que Fernando Alonso, saltara a la pista a estrenar por primera vez el nuevo monoplaza de Ferrari, el F138, tuvo un acto de presentación del nuevo patrocinador de la Scuderia, con la empresa mensajería UPS.

Alonso fue el encargado de hacer los honores junto con altos cargos de UPS y de presentar el logo de la compañía en el lateral del monoplaza.



Stefano Domenicali comentó; "Estamos muy contentos de contar con UPS como nuevo patrocinador, una de las marcas más exitosas y conocidas en el mundo".

El acuerdo, consta de varios años de duración, pero no se limita a ser sólo un patrocinio sino que además se irán integrando de manera gradual sus propios servicios de transporte, incluyendo también las actividades del Departamento Corse Clienti, como la participación en el FIA World Endurance Championship (Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA) y la serie europea del Campeonato Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.

"Excelencia, innovación y precisión son una parte fundamental de nuestro trabajo y estoy seguro de que trabajar con una organización como UPS, que comparte estos valores, nos permitirá experimentar con nuevas formas de trabajo y aumentará la eficiencia del equipo en todos los niveles", dijo Domenicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario