lunes, 14 de enero de 2013

Cristiano: "Hay ansiedad por ganar la décima"

Cristiano tuvo una entrevista para la web de la FIFA:
Liga: "Se ha puesto muy difícil", "en el fútbol nada es imposible y hay mucho por ganar este año"
Champions: "El Real Madrid piensa sobre todo en ganar la décima Champions", lo que "crea una cierta ansiedad, que se siente en todo momento". "En madrid hay más presión que en el Manchester"


"La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso y eso fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza","ningún equipo es invencible".

Mourinho:
"Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario