martes, 25 de diciembre de 2012

Resumen de Noticias en el Parón Liguero. Parte 3.

Leo Messi, Felicita las Fiestas:
Leo pasa sus primeras Navidades junto a su hijo Thiago, nacido el 2 de noviembre en Barcelona y con su familia en Rosario. Antes de abandonar la Ciudad Condal, quiso felicitar las fiestas a todos los culés a través de MD. “Feliz Navidad para todos”. “Deseo una pronta recuperación a Tito y salud para todos”.


El club de fans de Messi ha recuperado un video del mejor jugador del mundo. El vídeo corresponde al viaje de fin de curso de 1999 de Leo Messi, cuando el crack argentino apenas tenía 12 años. El actual futbolista del Barça se desplazó con sus compañeros a la localidad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.


Cesc nos deja un video Felicitando las Fiestas:
Ha aprovechado las redes sociales para felicitar la Navidad a sus fans. Espera poder culminar un 2013 lleno de éxitos y títulos.

Abidal: "Quiero acabar mi carrera en el Barça"
"He tenido momentos difíciles. Estaba bien acompañado y eso me ha dado fuerzas. Espero que la enfermedad no me volverá a afectar. La enfermedad te cambia. He hecho una recuperación progresiva, trabajo en la montaña, y en el terreno de juego. Me han dado vía libre para volver a jugar. Voy entrenando día a día. Mi cuerpo decidirá. No debo precipitarme".
"Estoy bien en Barcelona y quiero acabar mi carrera allí. Es cierto que el PSG se interesó por mi en su momento, pero mi familia está bien en Barcelona. Mi contrato no se acaba en 2013, seguiré luchando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario