domingo, 8 de mayo de 2016

#Bundesliga J33: Ingolstadt 1-2 Bayern M. ¡¡¡ TRI CAMPEONES con Guardiola !!!

El Bayern de Guardiola se proclama campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva.

El Bayern se coronó campeón alemán con una victoria a domicilio ante el Ingolstadt (1-2) que lo hace inalcanzable para su perseguidor más cercano, el Borussia Dortmund, a falta de una jornada para que termine la Bundesliga. El Bayern de Pep Guardiola conquistó este sábado, en la penúltima jornada, su cuarta Bundesliga seguida (tercera a las órdenes del extécnico barcelonista) tras vencer por 1-2 en el terreno del Ingolstadt.

Es el título alemán número 26 del equipo bávaro, que tiene el récord y estableció una nueva marca en su país al lograr el cuarto consecutivo. Le siguen el Nuremberg (con 9) y el Borussia Dortmund (con 8).

Guardiola se irá del Bayern sin haber podido ganar la Champions y en cambio ha conquistado las tres Bundesligas en sus tres temporadas en el banquillo del Allianz Arena.

Con el triunfo, el Bayern iba a ser campeón hiciera lo que hiciera el Borussia Dortmund (que además perdió por 1-0 en casa del Eintracht Frankfurt). Si en su tercera y última temporada al frente del equipo bávaro Pep ha logrado la Bundesliga en la penúltima jornada, en la primera lo hizo en la 27ª (tras un 1-2 contra el Hertha en Berlín el 25 de marzo) y en la segunda en la 30ª (1-0 contra el Hertha y derrota del Wolfsburgo por 1-0 ante el Borussia Mönchengladbach).

Dos goles de Lewandowski

El Bayern hizo una buena primera parte, pero se retiró al descanso con un ventaja mínima, 1-2. Los de Pep Guardiola se adelantaron el 13’. Tras un gran pase de Douglas Costa a Ribéry, cuando el extremo francés se disponía a definir Matip le hizo penalti, que transformó Lewandowski. Ante la defensa adelantada del Ingolstadt, el Bayern tuvo ocasiones y en el 23’ Douglas Costa no pudo marcar.

El rival del equipo de Guardiola buscó el empate y Lezcano no llegó a un buen balón. Hartmann remató desviado. El segundo del Bayern llegó en el 32’ tras un gran pase en profundidad de Xabi Alonso a Lewandowski, que marcó de tiro cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario