lunes, 1 de septiembre de 2014

Cristiano: "Si yo mandara en el Madrid no lo habría hecho así, pero es la opinión del presidente"

Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy crítico con la política de fichajes del Madrid y de su presidente, Florentino Pérez.

En un acto de unos de sus patrocinadores, el delantero portugués ha opinado sobre las incorporaciones de Kross, Keylor Navas, James Rodríguez y Chicharito Hernández y las bajas de Di María y Xabi Alonso.

"Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada de los periódicos y no lo quiero".

"Si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas".

"Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede ser para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque tienen un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien.

Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario