sábado, 1 de marzo de 2014

#Bundesliga J23: Bayern 5-1 Schalke

El Bayern München sigue imbatible y derrotó en la jornada número 25 de la Bundesliga 5 - 1 al Schalke 04.

El equipo de Josep Guardiola, sólo a la cabeza de la tabla con 65 puntos, tiene ya 20 de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund.

Con esta nueva victoria en la fecha 23 de la Bundesliga, el Bayern rompió un nuevo récord: el del mayor número de partidos consecutivos con al menos dos goles marcados. Las cifras del campeón alemán y europeo ya forman parte de la historia.

En el minuto tres, David Alaba marcó el primer tanto del partido con un lanzamiento de falta que rebotó en la barrera y engañó al portero.

Arjen Robben fue el encargado en esta ocasión con un disparo con la izquierda en el minuto 15 que desató el enfado del portero del Schalke.

Nueve minutos después, Mario Mandzukic marcó de cabeza el tercero tras pase de David Alaba y cuatro después, en el minuto 28, Arjen Robben marcaba su segundo tanto del encuentro.

En la segunda parte del partido, el Bayern permitió a los de Gelsenkirchen jugar un poco más concediéndoles algo más de espacio y relajando su ofensiva.

El Schalke comenzó a tener oportunidades hasta que llegó el tanto del honor cuando tras un saque de esquina de Farfán, el exjugador del Schalke Rafinha marcó en propia portería.

En el minuto 75 una falta de Kyriakos Papadopoulos a Mandzukic acabó con expulsión directa y penal que materializó con éxito Robben (77’) para sellar su "hat-trick".

Alineaciones:

Bayern: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Thiago Alcantará, Toni Kroos, Robben, Gotze, Mandzukic.

Schalke: Fahrmann, Howedes, Papadopoulos, Matip, Kolasinac; Neudstader, Goretzka, Kevin Prince Boateng, Jefferson Farfán, Julian Draxler, Huntelaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario