viernes, 14 de febrero de 2014

Messi: "El Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto"

Leo Messi habló para 'Radio La Red' de Argentina, donde restó importancia a las declaraciones de Ángel Cappa quien cuestionó su entrega. "No le di importancia a la declaración. No sé por qué dijo eso. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel", dijo el delantero del Barça.

Físico: "A medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos". "Tomé la lesión con tranquilidad. Me llevó mucho tiempo de estar parado. Ahora estoy tranquilo, no me apuré".

Su regreso: Algunos le criticaron por el nivel de juego tras su regreso, a lo que contesta que "yo me dedico a jugar". "Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento. No le doy bola a lo que dicen".

Opina del técnico del Barça Tata Martino: "El Tata es una persona muy inteligente y sabe manejar todo esto".

El Barça: "Armó un buen grupo. El grupo está muy fuerte y estamos muy bien, se ganó, se jugó bien", recuerda. "Nosotros éramos los que teníamos que contagiar a la gente".

Argentina y la opciones del Mundial: "Cada vez falta menos para el Mundial y pasa rapidísimo. Mientras, cada uno se juega cosas importantes en su club". "Muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidato, llegue bien o llegue mal. Llegamos en un buen momento".

Su hijo Thiago: "Thiago se porta un fenómeno. Voy atrás porque empieza a caminar. Es terrible, no para, es un fenómeno". "Salió más a la madre; yo soy más tranquilo de estar en casa y ver tele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario