viernes, 24 de enero de 2014

Falcao: "Mi ilusión por ir al Mundial todavía está viva"

Radamel Falcao, que será operado de la rodilla tras la lesión sufrida en el ligamento anterior cruzado este miércoles en el Chasellay-Monaco de la Copa francesa (0-3), en un intento de poder llegar al Mundial de Brasil, ha publicado esta jueves una emotiva carta en su cuenta de Twitter donde ha querido dar las gracias a todos los jugadores, compañeros y ex compañeros, como los del Atleti, que le han mandado ánimos.

@Falcao: "Me he emocionado mucho con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo". "No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza y a la que me aferro. Mi ilusión por ir al Mundial todavía está viva". "Dios hace posible lo improbable y en Él creo yo", ha concluido, dejando abierta, pues, una puerta a su posible presencia en la cita de junio-julio próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario