martes, 12 de noviembre de 2013

Valdés: "Messi es Dios". "Me gustaría mi sustituto fuera de la cantera"

Víctor Valdés que abandonará el FC Barcelona cuando finalice la temporada y su contrato ha comentado durante un acto de becas deportivas Ciutat de Gavà (Barcelona) que le gustaría que sus sustituto fuera de la cantera del club como por ejemplo Jordi Masip: "Es la primera vez que me preguntan algo así, y me hace ilusión, porque un día Van Gaal se la jugó poniéndome a mí. Me encantaría que al final fuera alguien de la casa quien tuviera la oportunidad. Aunque sé que es complicado".


Los candidatos son: Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y Courtois (Atlético). También Pepe Reina (Liverpool, cedido al Nápoles) como segundo meta.

Sobre la lesión de Leo Messi, que deberá estar dos meses de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo: "Leo sabe que el equipo depende mucho de él. Lo veo triste porque vive una situación complicada, y los futbolistas, por defecto, somos egoístas y nos cuesta entender que una lesión nos impida jugar".

"Messi es el mejor y lo será siempre, es Dios. Por todo lo que ha dado a este equipo y por lo que me ha dado como compañero. El Barça siempre dependerá de este jugador, porque es el mejor del mundo".

El Barça tiene otros jugadores como de Neymar: "Está en un momento muy bueno, se ha adaptado muy rápido y ha demostrado que puede asumir cualquier rol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario