lunes, 4 de noviembre de 2013

Pedro: "El equipo está jugando bien y estamos ganando. En poco veremos nuestra mejor versión"

Pedro ha sido cuestionado hoy en rueda de prensa sobre los pocos minutos que está teniendo tras la llegada de Neymar, y el gran momento de Alexis, junto al indiscutible Leo Messi.

"Me gustaría jugar más pero estoy bien anímicamente. Es complicado entrar en el equipo. Cuando vienes con confianza quieres seguir jugando. Nos está pasando a todos. Hay la idea de rotar y mantener frescos a los jugadores. A veces te gustaría tener más continuidad pero hay que tener calma y cuando te toque hacerlo lo mejor posible".

"Me siento un jugador importante aunque se digan otras cosas". "Llevo muchos años aquí y estoy tranquilo porque sé que las oportunidades llegarán. Solo tengo que trabajar".

Sobre Leo Messi: "Cuando no marca parece que a Messi le pasa algo. Yo lo veo bien y se entrena a buen nivel".

El estilo de juego del Barça, su filosofía y los cambios del Tata Martino: "Se está siendo injusto con nosotros. El equipo está jugando bien. Creo que estamos ganando con solvencia y se debería valorar. No es fácil estar arriba y ganar cada partido. Los resultados te dan la vida. No creo que estemos jugando tan mal como se habla. Nosotros tenemos una filosofía con posesiones muy largas. Este año combinamos eso con juego más directo en algunas fases del partido". "Hay que mejorar, pero de aquí a poco veremos nuestra mejor versión".

El Milan en Champions y su mal momento en la liga italiana: "Nos gustaría ganar pero sabemos que el Milan por su trayectoria e historia siempre nos cuesta. Tiene jugadores importantes como Kaká, Robinho, Balotelli, será díficil. La Champions cambia a todos los equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario