jueves, 10 de octubre de 2013

Zidane: "Le daría el Balón de Oro a Ribéry, aunque hay un chico que ha hecho 55 goles"

Zinedine Zidane, segundo de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid ha asegurado en un encuentro con periodistas en Abu Dhabi que

Sobre Gareth Bale: "Está bien integrado en el club y todo el mundo lo ha recibido muy bien. Le faltaba un poco de preparación física, no ha entrenado lo suficiente con el resto del equipo. Tiene mucha fuerza de voluntad y ahora ha comenzado a entrenar".

Los 101 millones de euros por Bale: "Hay un club que quiere comprar y un club que vende. Se produce una transacción y cuesta lo que cuesta. Es un jugador excepcional y a dar mucho al Real Madrid. Por eso fue elegido".


Benzema: "Cuando un jugador de fútbol tiene mala racha, pierde confianza y frescura. Pero nunca perderá sus cualidades. Se le pide que marque goles y en este momento no está marcando. Pero no se puede cuestionar al jugador o su trabajo, además Benzema nunca se rinde, es un jugador que se entrega, que trabaja para mejorar. Va a volver. Es necesario que marque un par de goles pronto".

Balón de Oro para Ribéry: "Lo merecen también Cristiano. Pero yo se lo daría a Franck porque fue fundamental en los tres títulos que consiguió la temporada pasada el Bayern. El problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada… De todas formas, yo no decido", dijo en referencia a Messi.

Zidane sueña con: "Ser el entrenador de la selección francesa algún día, no lo quiero ahora mismo. Siempre he sido paciente y trabajar en Madrid con Carlo es una gran manera de aprender antes de empezar como primer entrenador, que es mi objetivo".

Su trabajo en el Madrid: "Soy uno de los dos asistentes. Clement se ocupa de la preparación física, y yo trabajo más con el equipo, su estructura y los jugadores. Todo se hace en paralelo con Ancelotti pero cada uno tiene su propio papel. Es una buena experiencia empezar así, porque es lo que quiero hacer más adelante en mi vida. Carlo ha evolucionado mucho. Era un entrenador joven cuando trabaje con él por primera vez, ahora tiene mucha más experiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario