miércoles, 9 de octubre de 2013

Los nombres que maneja Tata y Rosell para el mercado de invierno

El entrenador del Barça, Gerardo 'Tata' Martino, estuvo ayer martes en un restaurante de Barcelona, almorzando con el presidente del club Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta, el vicepresidente Josep María Bartomeu y los asesores Josep María Fusté y Carles Rexach para tratar temas sobre la plantilla del primer equipo, y futuros fichajes.

Martino dijo que en función de como evolucione Puyol, necesitará un central en el mercado invernal, y también un delantero centro para la temporada que viene.

Los nombres que suenan son: 

Central: El colombiano de River Plate, Éder Álvarez Balanta, central zurdo de 20 años. El presidente, Daniel Pasarella, tiene la intención de vender a un grupo inversor el 70% de los derechos del futbolista (River ostenta ahora el 80% y la familia del jugador, el 20), lo que el precio del jugador no bajaría de los 5,5 millones de euros.

El jugador está siendo seguido en Europa, tanto el Mónaco como el Benfica han mostrado interés en ficharle.

Delantero: Las opciones son muchas, y se busca alguien que acepte el rol de suplente tipo Larsson.

Aritz Aduriz: Jugador del Athletic de Bilbao.

Imanol Aguirretxe: De la Real Sociedad.

Graziano Pellè: Pichichi de la Liga holandesa, delantero del Feyenoord de Ronald Koeman, y mide 1,93 metros. El año pasado ya anotó 27 goles en la Liga holandesa.

Artem Dzyuba: Máximo goleador de la Liga rusa, jugador del Rostov, cedido por el Spartak de Moscú. Destaca por su potente disparo de media distancia y por su potencia en el juego aéreo.

Óscar Cardozo: Paraguayo del Benfica, de 30 años, que ya estuvo a las órdenes del Tata en el combinado paraguayo. Su valor de mercado estaría en torno a los 12 millones de euros. Cardozo ya ha jugado la Champions con el equipo portugués.

Huntelaar: Jugador del Schalke 04, y ex-jugador del Madrid.

Kiesling: Leverkusen.

Cvitanich: Niza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario