domingo, 22 de septiembre de 2013

Valdés paró su penalti número 11 y se lo dedicó a De la Fuente

En el minuto 34 del Rayo-Barça, Clos Gómez pitó penalty cometido por Adriano en un balón aéreo, que lanzó Roberto Trashorras. Valdés lo detuvo y evitó el empate del Rayo Vallecano, y tras la parada el se giró y gritaba señalando el banquillo.

Al final del partido explicó el motivo de su efusiva celebración, que iba dedicada al preparador de porteros, José Ramón De la Fuente.


Víctor comentó para Barça TV ese momento: "Ayer estuvimos hablando con Dela (De la Fuente) sobre cómo Trashorras tiraba los penaltys (ambos jugadores coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona) y me dijo que aguantara a que chutara y que siempre los tiraba al centro".

"Estoy contento por como están saliendo las cosas últimamente", pero lo más importante es que el equipo haya sumado victorias en todas las competiciones.

Sobre el cambio del estilo futbolístico del equipo, Valdés opinó que se está hablando demasiado sobre el tema. "No tenemos que fijarnos tanto, intentamos mantener el estilo de otras temporadas, pero ha venido un nuevo entrenador y está introduciendo cosas nuevas, como es normal".

Es el undécimo penalti que Valdés evita en su carrera como jugador del primer equipo. 10 en la Liga y 1, el del miércoles, en la Champions ante el Ajax. Y el récord que nunca había conseguido hasta ahora era parar 2 penas máximas en la misma semana, en 2 partidos diferentes. Trashorras y el 'ajacied' Sigthorsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario