viernes, 16 de agosto de 2013

Xabi Alonso: "Tuve una cagada con Busquets". "Ancelotti me dijo que le debo una Champions"

Xabi Alonso no tiene ningún problema a la hora de referirse a José Mourinho a diferencia de algunos jugadores del Real Madrid y sobre todo de Cristiano Ronaldo. En una entrevista para 'El Mundo', el tolosarra aseguró que el técnico portugués "respetaba a la gente que era generosa en el esfuerzo".

"Mi padre ha sido entrenador, crecí en casa respetando mucho su figura. Ser el director de 25 jugadores es dificilísimo". "Yo soy muy madridista. Llegué como un profesional y aquí te haces madridista sí o sí porque es inevitable. He jugado en tres equipos especiales con mística alrededor: Real Sociedad, Liverpool y Madrid. Seré de ellos siempre".

"Hierro me transmite muchísimo de lo que debe ser un capitán. Redondo también: por lo que oigo, por lo que pude ver de su etapa. Tíos que ganan Copas de Europa. Que llegaban a cuartos de final y se ponían a competir con todo".

Sobre su relación con los jugadores del Barça afirmó que "por la posición en el campo a mí me toca estar pendiente de Xavi y Messi".

Alonso recordó un error que tuvo con Sergio Busquets antes de un clásico: "Una vez hice una cagada; bromeé en el túnel de vestuarios con Busi y le dije que no nos dieran muchas patadas. Fue el 5-0. Ahí me pude estar callado".

Sobre Carlo Ancelotti, dice que le recordó que le "debe una Copa de Europa". "Fue lo primero que me dijo al verme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario