sábado, 17 de agosto de 2013

Ribéry: "Lo siento por Messi y Cristiano pero yo me llevé el triplete"

El próximo día 30 de agosto se conocerá el nombre del ganador al mejor jugador UEFA 2012-2013. Messi, Ronaldo y Ribery son los candidatos. El francés lo tiene claro: "Lo siento por Messi y Cristiano Ronaldo. Son dos grandes jugadores y han marcado más goles que yo, pero yo me llevé el triplete con el Bayern. En estas votaciones los títulos siempre son importantes", dijo en Sport Bild.



"Creo que mis posibilidades de ganar el Trofeo UEFA al mejor jugador son muy grandes. Mi nivel fue alto durante toda la temporada, siempre he estado en forma y he ganado todo lo que podía ganar. Son argumentos de peso".

La temporada pasada el premio fue para Andrés Iniesta.

CR7: soy mejor que Messi.
RIBERY: merezco el premio .
MESSI: me dan igual los títulos individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario