jueves, 8 de agosto de 2013

Cristiano y Marcelo contra Mourinho

Cristiano Ronaldo, que fue elegido mejor jugador de la final y del torneo, con un doblete ante el Chelsea dijo: "Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo".

CR7 explicó que sus celebraciones no iban dirigidas a Mourinho. "Miré a mi banquillo, no al del Chelsea". "No saludé a Mourinho porque no le he visto pero sí estuve con todo el staff técnico del Chelsea. Yo no tengo rencor. Eso es de perdedores".

"Sabíamos cómo podía jugar el Chelsea y hemos respondido muy bien a ese planteamiento".

Balance positivo de la pretemporada. "El equipo está cada vez mejor y mejoramos en muchos aspectos. El sistema fue diferente y el equipo jugó muy bien y ayudé con goles que es lo que tenía que hacer. Es mejor probar ahora que estamos en pretemporada. Estoy casi en mi posición y me siento cómodo".

Mourinho, fue el gran protagonista del encuentro. El defensa del Madrid, el brasileño Marcelo tras marcar el primer gol del equipo, se dirigió hacia el entrenador portugués cuando pasaba por su banquillo mientras festejaba su tanto airadamente y decía: "¡Toma!". Y cuando el jugador se acercaba hacia sus compañeros para festejar el tanto, miró por encima de los madridistas hacia el banquillo del Chelsea.

Marcelo, dijo que sus gestos tras marcar eran para motivar a los aficionados que apoyaban al equipo. "Se lo merecían, nos estaban apoyando y me pareció fantástico el poder ofrecérselo y celebrarlo con ellos, aunque se lo dedico de manera especial a Ángel Di María".

No hay comentarios:

Publicar un comentario