viernes, 19 de julio de 2013

Tello: "No quiero irme, me quedo en el Barça, espero la renovación"

Cristian Tello no quiere ir cedido o traspasado, quiere seguir en el Barça a pesar de la competencia en la delantera con Neymar, Messi, Pedro, Alexis, y compañía.

"Soy muy consciente de que estoy en el mejor equipo del mundo y de los jugadores que hay en él, pero espero que con esfuerzo iré ganando más protagonismo", dijo en la rueda de prensa.


Tello ha admitido han llegado ofertas, pero no ha querido saber nada de ellas. "Mi representante está en conversaciones con el club" para la renovación, "pero solo sé que toda va por buen camino. Mi ilusión es seguir aquí y mi obsesión es triunfar aquí. Por eso no he querido escuchar ninguna oferta".

Sobre la llegada de Neymar, que jugará en la banda izquierda al igual que él, Tello aseguró: "Sí, estoy  preparado para competir con Neymar. Tanto con él, como con el resto del equipo", son "los mejores del mundo, pero tendré que trabajar al máximo", para tener minutos.

En la temporada pasada, en la semifinal de la Champions ante el Bayern München, Tito Vilanova no dio ningún minuto a Tello, algo por lo que muchos aficionados y medios de comunicación, no entendieron y criticaron. "Las decisiones del míster son respetables y si no jugué ni un minuto fue su decisión, no por eso me voy a plantear irme este verano. Cada año me veo con más experiencia, más preparado y aunque la competencia es dura me gusta el reto".

Respecto a la polémica entre Tito Vilanova y Pep Guardiola, no quiso opinar. "La plantilla está al margen de las cosas que han pasado, ellos dieron su opinión, y el partido contra el Bayern lo vemos como uno más de pretemporada aunque es verdad que será más exigente".

La salida de Thiago Alcántara del Barça por el Bayern: "La de Thiago es su decisión, muy respetable. Le doy la enhorabuena y le deseo lo mejor porque el Bayern ha hecho un fichaje espectacular".

También opinó sobre los fichajes del Madrid: Isco e Illarramendi, los dos sub'21: "He jugado con ellos en el europeo y son muy buenos, le darán un salto de calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario