martes, 2 de julio de 2013

Neymar: "Quiero hacer feliz a la gente, ganando títulos con el Barça"

Neymar, tras ganar la Copa Confederaciones con su selección, en Brasil, ya piensa en el FC Barcelona:

"Leo sigue siendo indiscutiblemente el mejor jugador del mundo". "Quiero hacer feliz a la gente y para ello no hay mejor forma que ganando títulos con el Barça".



"Espero que mi adaptación al Barça será rápida. Estoy a las puertas de vivir un cambio muy importante en mi carrera, es algo nuevo e inédito para mí. Estoy muy feliz, porque sé que a partir de ahora van a venir muchas cosas buenas y estaré en el mejor equipo del mundo junto con los mejores futbolistas que hay en el planeta".

"Jugando en el Barça conoceré mejor el fútbol europeo y si me adapto rápidamente, estoy convencido que haré un buen Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario