miércoles, 24 de julio de 2013

Guardiola: "Ha sido un partido muy especial para mí. Estoy satisfecho"

Pep Guardiola explicó en rueda de prensa sus sensaciones tras enfrentarse por primera vez al FC Barcelona. "No puedo negar que ha sido un partido especial para mi, jugar contra muchos jugadores que conozco bien y que tanto me ayudaron. Pero me intenté centrar en el partido. El Barça es siempre un rival dificilísimo. Ha sido un buen partido, los dos hemos intentado tener el balón. Con el Barça, es difícil, pero en momentos lo hemos conseguido".

De la polémica entre Tito Vilanova y él de los últimos días no quiso comentar: "Este es un tema que nos pertenece solo a Tito, a mi y a nuestras familias".

Guardiola fue preguntado por el "Dret a decidir" (Derecho a decidir) que se reclama en Catalunya. "Es la voluntad de un pueblo, solo pedimos poder expresar democráticamente lo que un pueblo quiere sobre su futuro".

Antes, en declaraciones a la televisión alemana a pie de campo ya había afirmado que "era un partido muy especial para mí. Estoy satisfecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario