martes, 30 de julio de 2013

Guardiola: "David Luiz no vendrá al Bayern, es un rumor inglés, ya tengo cinco centrales"

El entrenador del Bayern München, Pep Guardiola, ha descartado que el central brasileño David Luiz, del Chelsea y objetivo del Barça, vaya a ser fichado por su club: "Eso es un rumor inglés. David Luiz no va a venir a Múnich. Tengo cinco centrales y estoy satisfecho con ellos", dijo Guardiola en una conferencia de prensa previa a la Copa Audi.

El técnico catalán se refirió también al abandono del doble pivote, lo que podría implicar un cambio de posición de Bastian Schweinsteiger, puesto que Thiago Alcántara parece fijo en la alineación titular. "Bastian es un jugador increíble, tiene mucha experiencia y ama al Bayern. Pero todavía no está en plena forma, necesita tiempo. Él me lo ha dicho y me lo han dicho los médicos". "Todavía no sé si jugaré con uno o con dos volantes defensivos. Thiago está en forma y tengo que jugar con los jugadores que están en forma. La plantilla es grande y todos quieren jugar, ya veremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario