martes, 9 de julio de 2013

Gio Dos Santos al Villarreal

El delantero mexicano Giovani dos Santos ha asegurado que "Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que pueda jugar en un gran club como el Villarreal. Han salido muchas versiones y especulaciones sobre mi futuro, pero ahora que se ha acordado todo con éxito quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada", dijo en la web del club.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, comenta que: "Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad, y hemos hecho el esfuerzo porque confiamos mucho en sus capacidades", afirmó Roig.



Gio se formó en las categorías inferiores del Barcelona, pasó por el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, el año pasado recaló en el Mallorca, donde ofreció un gran nivel aunque no pudo evitar el descenso del equipo a la Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario