jueves, 6 de junio de 2013

Laporta "Estoy preparado para volver a ser presidente del Barça"

"Creo que estoy preparado para volver a ser presidente, tengo a personas vinculadas a mí que estamos capacitados para volver a construir un modelo de éxito en el Barça". "Yo sé cómo se hace, y como he tenido esta responsabilidad y creo que sé lo que le conviene a la entidad, estoy preparado por si algún día se convocaran elecciones, ser candidato", dijo Laporta en Bogotá, donde impartió una conferencia sobre marketing estratégico.

Laporta dijo que; "Es sorprendente, o absurdo, que quieran modificar un modelo de éxito, y parece que están obsesionados en destruir todo lo que construimos", "sacar a Cruyff de la presidencia honorífica", "pactar con los violentos" o el cambio de patrocinio. "Hicieron lo posible para que Guardiola se marchara y con nosotros no han tenido ningún agradecimiento, al revés, han ido a destruir nuestra imagen".

Laporta advirtió que "han mantenido el tema deportivo porque era muy impopular cambiarlo, pero ellos tampoco son partidarios de este genuino estilo de jugar al fútbol". "A lo mejor es porque todo les recuerda al mejor Barça de la historia y a que fuimos nosotros quien conseguimos poner al Barça como un club querido y de referencia en todo el mundo".

El ex-presidente no se olvidó de Abidal: "Pienso que Abidal, después de haberse superado a si mismo y haber superado la enfermedad que padeció, merecía estar como mínimo un año más en la entidad".

"Las declaraciones de la junta directiva y de los responsables, creo que han sido en todo momento correctas, pero no han sido demostradas con los hechos". "Somos más que un club y eso se tiene que demostrar no sólo con palabras". Laporta aseguró que si él hubiese sido el presidente del Barcelona, su junta habría renovado al lateral: "creo que esto lo hubiéramos hecho distinto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario