lunes, 27 de mayo de 2013

Ribeiro: "Neymar creció y no eligió el dinero. Pidió jugar en el Barcelona por ser el club de su corazón"

Wagner Ribeiro, representante de Neymar dijo que en el Barça "Va a ganar menos de lo que gana Messi, pero con un salario parecido al que Kaká tiene hoy en el Madrid. Neymar será el tercer - cuarto salario del Barcelona", dijo al programa Mesa Redonda de TV Gazeta.

"Ese chico creció y no eligió el dinero. Pidió jugar en el Barcelona por ser el club de su corazón. Florentino Pérez está enamorado de Neymar, es un apasionado de él. Estuvo hablando 15 minutos conmigo por teléfono y agradeciendo porque sabe que nunca me escondí: si hubiese sido mi hijo, me hubiese gustado que jugase en el Real Madrid".

"Para Neymar, era la hora de la salida. Él está satisfecho de lo que hizo aquí y ahora es tiempo de otros retos para él. Jugará la Champions League y creo que le puede ir bien".

"El Santos luchó por él hasta el último momento. Odilio Rodrigues quería que el jugador estuviese hasta 2016 en el Barcelona y le hizo una propuesta fabulosa, con patrocinadores y todo, para que se quedase".

Wagner Ribeiro también reveló que Neymar estaría intentando que la CBF le liberase para poder despedirse de la afición de Santos en el partido del próximo fin de semana ante el Gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario