martes, 21 de mayo de 2013

Raúl: "El Barcelona y la Juventus quisieron ficharme pero las rechacé"

Raúl González aseguró en una entrevista a 'World Soccer', que en su etapa como jugador del Madrid el Barcelona trató de ficharle. "Dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid."

También tuvo ofertas de otros equipos. "En tres ocasiones tuve grandes ofertas de la Juventus, pero las rechacé porque no quería trasladarme a Turín."

Rúl habló de su salida del club blanco. "Yo necesitaba un cambio y una nueva aventura. Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo."

Respeco a la Selección Española y su polémica salida durante la etapa de Luis Aragonés dijo que "Él decidió no contar conmigo. Así es la vida y así es el fútbol. Era normal porque había muchos jugadores muy buenos. Disfruté diez años con la selección. Y ahora me alegro de los éxitos de España. Es increíble lo que han logrado. Espero que España gane el Mundial de Brasil, sería algo histórico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario