sábado, 4 de mayo de 2013

Messi: "Ver un partido en el banco me genera mucha ansiedad"

Leo Messi comentó en una entrevista que hoy por hoy no ha vuelto a hablar con Pep Guardiola desde que el técnico dejó el Barça y habló sobre la posibilidad que algún día Pep entrene a la Selección Argentina: "No creo que lo haga. En Argentina no se permitiría un técnico que no fuera argentino".


Tras su suplencia por lesión ante el Bayern, Messi cuenta su impotencia cuando no puede jugar: "ver un partido en el banco me genera mucha ansiedad, sobre todo si vas perdiendo".

Leo quiere jugar siempre y aseguró que "no me gusta salir del campo ni aunque se vaya ganando". "Si estoy bien, no me gusta ser sustituido".

El argentino dijo no tener demasiado contacto con Cristiano Ronaldo porque "no somos compañeros de equipo, así que muy poco podemos hablar". Aún así Messi admite que existe cordialidad entre ambos y cuando se ven se saludan como en la gala del Balón de Oro donde han coincidido los últimos años.

Messi admitió que ni Cristiano ni él se han intercambiado nunca las camisetas. "No soy de pedirlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario