martes, 28 de mayo de 2013

Florentino: "Me gusta Messi y si pudiera lo ficharía".

El presidente del Real Madrid concedió una entrevista a la Cadena SER, en el programa 'El Larguero' donde comentó temas de la actualidad.

Neymar: "La contratación de Neymar hubiera alterado el ecosistema del club". "Había que negociar con muchas partes por los derechos de imagen, y los cálculos que hacíamos es que nos salía por más de 150 millones de euros", excepto Cristiano que costó casi 100 millones

Mourinho:  "Acordamos por escrito, de mutuo acuerdo con el club, que nadie tendría que pagar si se producía su marcha al final de la presente temporada".

"No he visto ningún motín contra el entrenador, no he oído a nadie decir que Casillas sea el chivato", "Todos los jugadores me han dicho que es el mejor entrenador que han tenido, lo que pasa es que es muy exigente",

El día que Mourinho sentó a Casillas, el presidente defiende al técnico. "Creyó que Adan estaba mejor y era una manera de motivarlo. Para mí es el mejor portero del mundo".

Cristiano Ronaldo: Sobre la "tristeza" del portugués no le dio importancia y dijo: "Quiero construir el futuro del Real Madrid sobre Cristiano. Y quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo. Ha tenido un comportamiento ejemplar en estos cuatro años. Con Casillas, con Mourinho, con todo el mundo. No ha tenido ningún problema con nadie. Ni con el club ni con nadie. En la convivencia diaria, seguro que algún día te enfadas con uno, pero como cualquiera".

"Cristiano me dijo que estaba triste y le dije que íbamos a hacer todo lo posible para que esté contento porque es el mejor jugador del mundo. No sé si tenía una oferta del París Saint Germain. Pasó un mal momento y ya está, no pasó nada. Luego ha tenido un comportamiento espectacular. Yo también estoy triste a veces".

Cristiano Ronaldo. "Para mí es el mejor jgador del mundo y me gustaría que fuera el mejor jugador pagado y construir el mejor Madrid a su alrededor".

Zinedine Zidane: Tendrá un cargo en un futuro y será a él a quien encomiende el liderazgo del proyecto deportivo.

Carvajal: "Creo que va a venir al Madrid. Es de los nuestros".

"La autoridad la tiene el entrenador y la disciplina es fundamental en este club. Somos muy exigentes y llegar a semis de Champions no nos parece suficiente. Queremos ser los mejores".

Respecto al Barça dijo que "los medios de allí ayudan al Barça y los de aquí no ayudan al Madrid"

Florentino fue preguntado sobre si ficharía a Messi, a lo que respondió sin vacilar: "Seguro", "me gusta Messi y si pudiera lo ficharía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario