domingo, 26 de mayo de 2013

Confirmado: Neymar ya es del Barça

A las 3:30 de la mañana el FC Barcelona confirmaba a través de su página web "un principio de acuerdo con el Santos FC y con Neymar da Silva Santos Júnior para la incorporación del jugador a la disciplina del Club para las próximas 5 temporadas".

Minutos el propio Neymar escribió en su perfil de Instagram, "Estoy reunido con mis familiares y amigos, que me van a ayudar a redactar unas líneas. No voy a poder aguantarme hasta el lunes... Ellos ya conocen mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona",

@Njr92 "Galera !! Tô aqui reunido com amigos e familiares e eles me ajudaram a escrever algumas coisas http://instagram.com/p/ZwXvcIxtnX/"

"Quiero agradecer a los aficionados del Santos por estos nueve años tan increíbles. Mi sentimiento por este club y esta hinchada nunca cambiará", Siente "tristeza" por dejar el club que lo ha visto nacer futbolísticamente, pero a la vez mucha "alegría" por su futuro como jugador culé.

Wagner Ribeiro @wagneribeiro_ pic.twitter.com/gDGoHLDMR7

El Agente FIFA, Wagner Ribeiro, que actó en la operación del traspaso del jugador, publicó en su cuenta de Twitter a las cuatro menos diez de la madrugada una fotografía de la cena que el jugador, su padre y el resto de la gente de la casa tomaron tras conocerse que el jugador debía decidir entre dos ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario