viernes, 24 de mayo de 2013

Alexis: "Me quedo en el Barça"

Alexis Sánchez ha anunciado que sigue en el Barça en una rueda de prensa de esta este viernes. "El club me ha dicho que me quedo. Había otros equipos interesados en mí pero yo me quiero quedar en el Barça y así será".

 "Estoy contento de estar otra temporada en el Barça. Ahora estoy más tranquilo. Mi intención era quedarme porque no me rindo fácilmente. Espero hacerlo mucho mejor".

Sobre su rendimiento: "No estoy conforme al 100% con mi papel. Vosotros y yo esperamos más de mi. Estoy tranquilo pero puedo dar mucho más el próximo año".

Alexis dice que ha mejorado "en los desmarques" y que "lo difícil es crearse las oportunidades y las he tenido".

Sobre la posible llegada de Neymar dijo que "La titularidad es difícil de ganarse en un equipo como el Barça. Hay jugadorazos. Neymar también es muy bueno y ayudaría al Barça seguro".

Respecto al pasillo del Espanyol al Barça en el próximo derbi: "El pasillo se tiene que hacer en señal de respeto. Así lo entiendo yo".

Del título de Liga ganado: "Lo de Tito y Abidal fue una motivación" y que por ello esta Liga "está dedicada a los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario