lunes, 8 de abril de 2013

Mourinho: "Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no la Champions"

Mourinho fue preguntado por las palabras de Arrigo Sacchi, que aseguró que Casillas nunca ha entrenado bien en su carrera, a lo que el portugués contestó: "Depende de la oposición que tienes, si eres un jugador que tienes competencia directa, fuerte, diaria y exigente, que te presiona a estar en el máximo de tu forma yo diría que es imposible entrenar mal porque jugaría el otro, pero si es jugador sin gran oposición que se siente tranquilo, protegido e intocable, puede pasar".

Respecto a que Casillas es el suplente de Diego López, Mourinho dijo que "El pasado me interesa poco, me interesa más el presente y el futuro. Casillas se está entrenando muy bien y eso es bueno para él y para el Real Madrid, por supuesto para mi y sus compañeros".

Si Mourinho se va o se queda del Madrid, según el no tiene nada que ver con ganar o no la Champions.
"Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no la Champions", aseguró con rotundidad Mourinho sin querer desvelar aún si cumplirá su contrato firmado con el Real Madrid o se marchará a final de temporada.

"Hay que pensar en ganar, si perdemos 2-0 o 3-1 no volveré feliz a casa".

Mourinho explicó la razón por la que ha hecho viajar a 4 porteros (Casillas, López, Adán, Jesús) a Estambul: "No quería dejar a Jesús solo entrenando en Valdebebas. Somos un grupo. A Manchester también llevamos cuatro porteros pese a que Casillas no estaba en condiciones de jugar. Ahora menos lesionados y sancionados todos vienen, incluso Nacho que hoy está llegando pese a jugar con el Castilla ayer, pero como es jugador del primer equipo le hemos querido traer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario