No sólo los clubs de la Premier League o del Calcio italiano están atentos a la situación de Víctor Valdés, quien anunció públicamente el pasado mes de enero que no deseaba renovar su contrato con el FC Barcelona. Vínculo que se extingue en junio de 2014 pero que el portero culé ha confesado en círculos íntimos que desearía romper ya a finales de la actual temporada para cambiar de aires este verano. Ahora el Mónaco se ha interesado por él. La Roma juega actualmente en la segunda división francesa, aunque tiene casi asegurado el ascenso a la Ligue 1 y desea diseñar un ambicioso proyecto en su retorno a la élite.
Al frente del proyecto se encuentra Dmitry Rybolovlev, un multimillonario ruso que está entre las cien personas mas ricas del mundo, según la lista Forbes.
Para hacerse con el control del Mónaco ha invertido 100 millones de dólares para comprar dos terceras partes de las accciones del club del Principado. Ya con el control del club ha reforzado la plantilla al estilo de lo que ha hecho el Paris Saint-Germain. Y ahora ha pensado en Víctor Valdés para reforzar la portería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario