martes, 30 de abril de 2013

Beckenbauer aclara sus palabras

Tras las palabras de Franz Beckenbauer publicadas por el rotativo alemán 'Bild' donde dijo que que: "El Barça actuará con los métodos reglamentarios y antireglamentarios" para intentar la remontada porque "están heridos en su orgullo". "El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a tratar todo lo posible para dar la vuelta a la eliminatoria, provocarán" y "utilizarán todos los trucos del mundo".


Beckenbauer ha querido aclarar sus palabras colgada en la página del club blaugrana: "El Barça tiene toda mi admiración". "Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal, aunque en el rotativo germano la palabra ilegal sale entre comillas".

"Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración.

"Estoy convencido que el 'fair play' presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario