domingo, 7 de abril de 2013

Abidal: "No hay que dejar de luchar creer en Dios y rezar"

Tras final el partido del Barça ante el Mallorca al que los blaugrana golearon por 5-0, Eric Abidal habló para canal+ que jugó 20 minutos después de volver a jugar un partido 402 días después de la última vez y 361 días después de someterse a un trasplante de hígado, donado por su primo Gerard.


Abi dedicó a su primo su al fútbol de élite: "Gracias a mi primo. La 13". "Ha sido un momento único, quiero darle las gracias a mi primo. Sin él, no estaría aquí".

"Me quiero acordar de la gente que está en el hospital luchando. Sin querer, igual soy un ejemplo. Mi consejo es que no hay que dejar de luchar, creer en Dios, rezar mucho y tener la ayuda de mucha gente detrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario